PRÓXIMOS EVENTOS FORMATIVOS

V Jornadas SAPC

“Abuso Sexual: Rompiendo el Silencio”

Mas información

14 de febrero – Centro Joaquín Roncal, Zaragoza

El abuso sexual infantil es una de las formas más graves de violencia contra la infancia. Una de cada 5 personas (el 15 por ciento de los hombres y el 19 por ciento de las mujeres) ha sufrido abusos sexuales en la infancia. Sin embargo, el abuso sexual infantil es un auténtico tabú. Pero no querer verlo y mirar hacia otro lado, implica dejar solas a las personas que sufren este problema y desproteger a la infancia. Es imposible dar respuesta a un problema que no se reconoce.

El objetivo principal de esta jornada es ayudar a visibilizar este grave problema. La Sociedad Aragonesa de Psicología Clínica (SAPC) quiere ayudar a que las personas que han sufrido este problema, puedan pasar de ser víctimas a convertirse en supervivientes y que puedan disfrutar de una vida plena y llena de significado.
En nuestra mano está ayudarles a que puedan sentir lo que Carl Jung escribió: “No soy lo que me ha pasado, soy lo que decido ser”. Para ello, los profesionales tendríamos que ser, en términos de Cyrulnik, promotores de buenos tratos y de resiliencia.
Esperamos que este reto os resulte tan apasionante como a nosotros.

Cuidado: Psicólogos Clínicos pensando…

VER INFORMACIÓN EN PDF

 

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de cursos que puedan resultar de vuestro interés. Esperamos poder plantear esta oferta formativa pronto.

Por otra parte, estaremos encantados de recibir propuestas y comentarios sobre vuestras inquietudes formativas. Podéis hacer llegar vuestras sugerencias a la dirección de e-mail: formacionsapc@gmail.com

Gracias!

INSCRIPCIONES

Si quieres inscribirte en alguna de nuestras actividades formativas puedes hacerlo completando el siguiente formulario on-line. Te confirmaremos la inscripción y reserva de plaza vía e-mail en los próximos días.

En caso de ser una actividad de pago se darán los datos bancarios para realizar el ingreso a través del correo electrónico al confirmar la disponibilidad de plaza.